La delincuencia en las calles de Colón se hace más evidente. Este fue el caso del robo a mano armada en la que se vio involucrado, el pastor evangélico, Alberto Alvarado, en horas de la noche de ayer 9 de julio.
Lea también:Dirigentes de Sitiespa afirman que aumento de la luz es ilegal e irresponsable
Al cuarto de urgencias del Complejo hospitalario Dr. Manuel Amador Guerrero, fue donde llegó el pastor para ser atendido por las heridas recibas por los ladrones, que querían su celular.
El religioso relató a la Policía Nacional que el hecho ocurrió a eso de las 8:00 p.m., cuando se encontraba en la calle 10, avenida Bolívar, durante una visita a una feligresa.
Los delincuentes quería el celular
Dijo que él se encontraba abajo, sacó el celular para avisar que le abrieran la puerta, y fue en ese momento que dos ladrones corrieron con un arma blanca.
Ellos sin medir palabra cortaron al pastor con el cuchillo en el antebrazo izquierdo y le hicieron dos heridas en los hombros.
Explicó el religioso, que el cuchillo tenía dirección hacia su abdomen, pero el metió el brazo.
Lea también:Antisociales roban unos 3 mil dólares en una empresa recicladora en Colón
La herida en el antebrazo izquierdo afectó los nervios y los músculos, causando pérdida rápida de sangre, por lo que fue llevado de urgencia al hospital.